El traje del novio tiene igual o más importancia que el vestido de la novia. Sea en ceremonias formales o informales, el novio debe ser el hombre que acapara todas las atenciones en la ceremonia. El día de su boda, el novio debe sentirse y vestirse bien.
El azul es el color que trasmite elegancia y armonía a primera vista. Reconocemos la importancia de una buena primera impresión y en el día de su boda, el novio debe transmitir la mejor. El azul transmite mucha seguridad.
Hay distintos y muchos tipos de traje para diferentes bodas, horarios, locales y aun, diferentes estaciones del año. Recomendamos un traje o chaqué en tonos azules pero afirmamos que es el novio quien debe seleccionar el color y el modelo. Existen actualmente inúmerables y diferentes tonos, texturas y brillos. Los complementos? Ya sea chaleco, corbata o corbanda en tonalidades haciendo contraste.
El azul es la tendencia y un traje en este color se puede usar para destacar por encima de cualquier otro invitado. Coordinar un chaleco al traje lo transforma de manera muy elegante. los diferentes y selectos tonos de azul pueden encumbrar tu traje y hacer que aquello que parecía trasnochado y manido se convierta en la sensación de la boda.